Noticias

TSME, 20 años a tu servicio

La empresa catalana de servicios de elevación y transporte celebra su 20 aniversario Para hablar de los orígenes de TSME debemos remontarnos al año 1971. Juan Mérida, padre del actual gerente y con una larga trayectoria en el sector del…

Nuevo curso de aplicación de la Legislación y uso del Tacógrafo

La empresa FORMATAC de Sant Feliu de Llobregat ha sido, de nuevo, la encargada de realizar esta formación. Además de garantizar la eficiencia y profesionalidad de nuestros trabajos, en TSME estamos profundamente comprometidos con el cumplimiento de la legislación vigente,…

Nuevas restricciones a la circulación en Cataluña para este 2019

Publicadas en el BOE a fecha de 3 de abril y con entrada en vigor desde del día 15 del presente mes, las restricciones están enfocadas principalmente a los vehículos de transporte general, especial y de mercancías peligrosas, así como…

Ampliamos nuestros servicios

Hemos ampliado nuestros servicios con la adquisición de esta plataforma extensible semirremolque hasta 17 metros, ideal como portabobinas, portacontenedores y para cargas en las que predomina el largo.

TSME grues i transports, «encaja» en cualquier servicio

[et_pb_section bb_built=»1″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light»] Las personas que formamos parte de  TSME grues i transports, con nuestra implicación y capacidad de adaptación, trabajamos para dar servicio, independientemente de las circunstancias, por difíciles que parezcan. Esta ilusión por el trabajo bien…

TSME, en movimiento, también en domingo

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text] En TSME Grues i Transports, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta, también en domingo. En esta ocasión, realizando un servicio de  Camión grúa con Jib, que ha incluido la Carga, el Transporte, la Elevación y, finalmente, la Colocación de…

TSME, conducción eficiente

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text] Recientemente, TSME Grues i Transports, ha incorporado en cada uno de los vehículos de su flota, un equipo de control de la empresa Movertis. Esta herramienta nos ofrece por un lado, la localización exacta del vehículo en cada momento,…

TSME, siempre en movimiento

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text] El equipo de TSME,  le felicita las Fiestas y le recuerda que tenemos abierto todos los días menos los festivos. FELICES FIESTAS! [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

TSME trabajando en Guadalajara

Descarga y colocación de depósitos con grúa + Jib, en el interior de nave industrial, en Guadalajara.

TSME y el nuevo Cap de la Gornal

TSME grues i transports colocando las casetas que dan comienzo a las obras del que será el nuevo Centro de Atención Primaria del barrio de la Gornal de l’Hospitalet de LLobregat