(+34) 93 683 11 97     (+34) 902 225 245

000

000

000

Ilusión por el trabajo bien hecho

Especialistas en la gestión integral del servicio

Historia de la Empresa:

La historia de TSME se remonta al año 1971, cuando Juan Mérida, padre del actual Gerente, que ya trabajaba en el sector del transporte desde los años 50 en Cataluña, decide crear su propia empresa. La segunda generación, la actual dirección de la empresa, son los responsables de diseñar las estrategias y marcar los objetivos presentes y futuros de la compañia con el fin de consolidar su crecimiento.

Un crecimiento que se ve reforzado con la obtención del certificado en la Norma ISO 9001 como señal visible de su compromiso de calidad y mejora continua.

Equipo humano:

En TSME sabemos la importancia que tiene proporcionar y ofrecer la máxima efectividad, seguridad y garantía de servicio.

TSME cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificada. Además del departamento comercial y administrativo, cuenta con un departamento técnico para dirigir y asesorar al cliente; y con un equipo de coordinación que se encarga de gestionar todo lo necesario para realizar el servicio de una forma eficaz.

El personal operativo de TSME dispone de formación específica teórico-práctica en el manejo de los equipos, consistente en el curso de aula permanente y la formación de segundo ciclo de aparatos elevadores.

Además, todos los operadores de grúa hidráulica articulada tienen la formación de 60 horas necesaria, que los capacita como “recurso preventivo”.

En cumplimiento de la normativa vigente, todos tienen formación específica en Riesgos Laborales inherente al puesto de trabajo; en relación a los equipos que deben utilizar y sobre actuaciones en caso de emergencia.

El personal técnico de TSME posee una amplia experiencia en la gestión, planificación y ejecución de todo tipo de maniobras y en normativa de transportes. Planifica y coordina la formación interna de los operadores y realiza estudios de maniobras, planes de seguridad y evaluaciones de riesgos de maniobras. También posee la capacidad necesaria para asesorar al cliente y así poder cubrir mejor sus necesidades.

El equipo humano de TSME, un equipo formado e implicado.

TSME POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecemos soluciones simples, rápidas y adaptadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes

Gestión, planificación y ejecución de todo tipo de maniobras

Plan de actuación seguro, rápido y eficaz

Experiencia en todo tipo de maniobras

Somos especialistas en Servicios con grúa hidráulica articulada

TSME Grues i Transports
(+34) 93 683 11 97     (+34) 902 225 245
c. del Bages, 3-9 nau 11 Polígon Industrial Can Prunera, sector A, 08759, Vallirana, Barcelona.
gruas@gruastsme.com