TSME grues i transports, “encaja” en cualquier servicio

carga

Las personas que formamos parte de  TSME grues i transports, con nuestra implicación y capacidad de adaptación, trabajamos para dar servicio, independientemente de las circunstancias, por difíciles que parezcan.

Esta ilusión por el trabajo bien hecho y una  flota de vehículos y equipos adecuados, nos permite dar respuesta ante situaciones, a priori, desfavorables o ante trabajos singulares.

Servicios TSME, servicios seguros, rápidos y eficaces.

TSME, en movimiento, también en domingo

carga_6carga_5_retallada

carga_3 copia

En TSME Grues i Transports, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta, también en domingo.

En esta ocasión, realizando un servicio de  Camión grúa con Jib, que ha incluido la Carga, el Transporte, la Elevación y, finalmente, la Colocación de unos equipos de refrigeración, en la azotea del Parc Vallès.

TSME 24 horas en movimiento

servei nit_24 copia

En TSME, trabajamos y nos implicamos para ofrecer soluciones eficientes a cada una de sus necesidades, porque lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes.

Por este motivo y para dar pleno sentido a nuestro lema de empresa “Siempre en movimiento”, ofrecemos SERVICIO 24 HORAS al día, 365 días al año.

TSME, conducción eficiente

serveis-mapa

Recientemente, TSME Grues i Transports, ha incorporado en cada uno de los vehículos de su flota, un equipo de control de la empresa Movertis.

Esta herramienta nos ofrece por un lado, la localización exacta del vehículo en cada momento, los horarios utilizados en la carga y la descarga, las demoras por problemas en el tráfico y los tiempos de espera.

Por otro lado, nos permite llevar un Control de la conducción de nuestros conductores, velocidad, tiempos de descanso, etc., y asegurarnos que esta es responsable y segura.

Toda esta información que facilita, nos hace ser más eficientes y ofrecer a nuestros clientes una total garantía en la gestión y realización de los servicios, de acuerdo con la Política de Calidad de TSME Grues i Transports y a nuestro lema “Siempre en movimiento”.

 

Para TSME, el espacio no es problema

minigrua_4 

TSME grues i transports, actualmente dispone de una Mini grúa araña.

Las dimensiones de este nuevo recurso, 0,6m de anchura en posición plegada,  permite su acceso a través de un marco de puerta estándar.

Por este motivo, es especialmente  útil para trabajos entre plantas, por debajo del suelo, en túneles, trabajos en tejados, dentro de grandes almacenes, para montajes y desmontajes de  Ferias, traslado de maquinaria, etc.

Siempre que el acceso sea restringido o el espacio de trabajo sea limitado, las Mini grúas son la mejor solución.

En TSME apostamos por la Seguridad

tacografo

Con el fin de incrementar la seguridad en la carretera y cumplir con la normativa actual, todo el equipo de TSME, tanto el personal técnico como nuestros operadores, han realizado con éxito el Curso específico de uso y legislación de Tacógrafos.

Con este curso nuestro personal ha reciclado y mejorado sus conocimientos sobre el uso correcto y eficaz del tacógrafo, así como de los tiempos que se han de respetar tanto en conducción como en descanso.

La empresa Formatac de Sant Feliu de Llobregat ha sido la encargada de esta Formación.

Descarga en altura de TSME

036

050

061

Utilizando Camión Grúa + Jib, TSME Grues i transports realiza una descarga y elevación de equipo superando una altura de 15 metros + 10 metros de distancia interior, con la máxima seguridad y precisión. Trabajo realizado en el British College de Gavà (Barcelona)